CBM | CBM Gabinete de Logopedia cumple 15 años
546
post-template-default,single,single-post,postid-546,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

CBM Gabinete de Logopedia cumple 15 años

Esta semana ¡hace 15 años que abrimos CBM Gabinete de Logopedia!

Quince años de una locura que yo miraba como si no fuera conmigo. Mis padres y Don José María Boza fueron los artífices de esta idea, yo solo escuchaba y me dejaba llevar. No quería pensar en ello, sentía UNA GRAN RESPONSABILIDAD que solo yo debía sacar adelante y para colmo, el resto estaban convencidos de que era una GRAN IDEA.

¿Te has sentido alguna vez así?

Como en tantas ocasiones en mi vida, mi madre ejecutaba, las ideas se convertían en realidades y yo solo pensaba “Celia, esto va en serio”.

Así que llegó el momento CBM GABINETE DE LOGOPEDIA abrió sus puertas en Colón 22 7F.

Recuerdo mi primera paciente, una niña dulce y rubia a quien le traté su disfonía. Después de despedirla tras la primera sesión y cerrar la puerta, no sabía si quería llorar o gritar, pero la vida siempre te sorprende. El timbre volvió a sonar y allí estaban ellos, MIS PADRES, con un ramo de flores que no olvidaré en mi vida.

En cuanto los vi, me puse a llorar… ¿Sería capaz de sacar adelante este proyecto? ¿Cómo me daría a conocer? ¿Cómo conseguiría que la gente confiara sus hij@s en mis manos? …

Ell@s fueron el consuelo de mis incertidumbres y el ánimo para crecer personal y profesionalmente.

Hoy en día lucho como el primer día, cada paciente es el primer paciente. Sigo formándome porque me encanta y porque las familias se lo merecen.

Aprovecho para agradecer a todas las familias que habéis confiado en mi trabajo y en el de mi equipo durante estos 15 añazos.

¡Seguimos creciendo!

Celia Beitía Meliá